27 de enero de 2008

Presidente Fernández felicita a las Aguilas

Por Rafael Mendez.
El equipo de las Aguilas se corono campeón del torneo de béisbol.

El presidente Leonel Fernández felicitó al equipo de Las Aguilas Cibaeñas por su triunfo alcanzado en el béisbol invernal de la República Dominicana y exhortó a todos los dominicanos a respaldar con entusiasmo la Serie del Caribe.
En un mensaje de felicitación enviado al Presidente de las Aguilas, Winston (Chilote) Llenas, Fernández asegura que se une a la alegría de los seguidores de este importante equipo, que jugando en buena lid conquistó el galardón que los corona como campeones de esta temporada de béisbol.
Afirma el mandatario que esta victoria, la número 20 para Las Aguilas, llena de orgullo especialmente a la ciudad de Santiago, que exhibe un hermoso estadio de béisbol que es orgullo para toda la región y que recibirá a los equipos de la Serie del Caribe.
El jefe de Estado extendió sus felicitaciones al manager Félix Fermín y a los jugadores del equipo del Cibao, que a su juicio han establecido una forma de juego que emociona al público que lo sigue con alegría.
Envió además una salutación los jugadores de los Tigres del Licey por haber sido dignos contendores en este torneo.
Exhortó a los dominicanos a apoyar con entusiasmo la Serie del Caribe que se celebrará en los próximos días y respaldar a los representantes de la República Dominicana, que defenderán en el terreno deportivo los colores patrios.

No hay comentarios: