Por Leo Corporán
ENTRE COMILLAS.
Santiago.-Por su mente pasaron una y mil ideas para decir lo que su ser sentía al conquistar anoche la corona de campeón de la Serie del Caribe, como dirigente.
Quería decirlo todo, pero la emoción nubló sus ideas y sólo atinó a decir que “no tengo palabras para expresar lo que en estos momentos siento”.
Héctor -La Manta- De la Cruz, quien no pudo llevarse la corona en el torneo Nacional, levantó en brazos el pesado trofeo y lo mostró a los seguidores azules congregados en el Estadio Cibao de aquí.
“Quisiera decir tantas cosas, pero prefiero celebrar este triunfo”, dijo De la Cruz luego de la victoria de los Tigres del Licey, su número 10 en estos torneos.
Agregó que “yo felicito a las Aguilas, fueron un rival de cuidado, pero nos impusimos a base de esfuerzo y entrega”, puntualizó De la Cruz. El capataz de los Tigres destacó la armonía que existió en el equipo para lograr la corona. Puntualizó que la forma en que jugó el Licey lo define como una familia que hacían las cosas en conjunto y es por esto que calificó el triunfo como un gran esfuerzo de todos.
“El pitcheo hizo un gran trabajo, especiaolmente Ramón Ortíz, quien en la serie ganó dos partidos, convirtiendose así el Jugador más Valioso del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario