4 de abril de 2008
Hipólito Mejía manda "al carajo" a los disgustados en el PRD
Nino Germán Pérez
VILLA ALTAGRACIA.-El ex presidente de la República Hipólito Mejía proclamó aquí “que se vayan al carajo” los perredeistas que no quieren trabajar por la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado ya que él se integró a las labores proselitistas del aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Mejía, quien gobernó este país caribeño en el 2000-2004, reveló que se integró a la campaña proselitista de Vargas Maldonado porque él mismo se lo pidió.
“Y como yo vivo en San Cristóbal estoy aquí en Villa Altagracia que pertenece a San Cristóbal para trabajar por la candidatura de Miguel Vargas”, sostuvo Hipólito Mejía al ser entrevistado por periodistas antes de encabezar una marcha por los distintos sectores de este municipio.
La marcha no contó con un gran número de militantes y dirigentes perredeistas, lo que fue achacado al mal tiempo imperante en el país desde hace dias a consecuencia de un sistema frontal de alta presión.
El ex presidente, quien falló buscando la reelección presidencial en las elecciones del 2004, tildó de “vieja azarosa” a la regidora perredeista Luisa Suero, quien pasó a apoyar la reelección del Presidente Leonel Fernández.
Asimismo, pidió al diputado peledeista y merenguero Sergio Vargas que se dedique a cantar porque a su entender “Leonel no le ha construido ni siquiera una letrina” y recordó que en el gobierno suyo (el de Mejía) fueron construidas todas las calles de Villa Altagracia.
Vargas se había dejado una abundante cabellera en protesta porque el gobierno de Mejía no construía las calles de Villa Altagracia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario