10 de abril de 2008
Polonio Pierret afirma abandonó el PRD por humillaciones
El ex guardaespaldas del doctor José Francisco Peña Gómez, Polonio Pierret, explicó que abandonó las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la humillación, ofensas y los malos tratos que venía recibiendo luego del fallecimiento del líder perredeista.
Pierret declaró que tomó la decisión de apoyar la candidatura del presidente Fernández luego de una profunda reflexión porque ahora, al igual que en aquel abril histórico de 1965, lo que está en juego es el futuro de la patria y se necesita del concurso y el sacrificio de sus mejores hombres.
El ex aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el año 2004 manifestó que todo lo que ha recibido de esa organización ha sido golpeo, marginación y discriminación por parte de la cúpula que actualmente dirige a ese partido.
Dijo que el candidato del PRD, Miguel Vargas Maldonado le asignó realizar trabajos políticos en favor de su candidatura en la ciudad de San Pedro de Macorís sin que recibiera para ello el más mínimo respaldo por parte del candidato y mucho menos del partido, a pesar de los resultados positivos.
Afirmó que se ha producido una estampida de ex perredeistas que han pasado a apoyar al PLD y su candidato luego que fuera designado coordinador de la campaña del partido morado en esa demarcación y así lo demuestran los sondeos de medición que se realizan en el Este . Los cuales dan al presidente Fernández ganador en la primera vuelta en las elecciones de mayo próximo.
Polonio, quien fuera guardaespaldas del profesor Juan Bosch y hombre de confianza durante décadas del doctor Peña Gómez, dijo estar seguro de que lo más conveniente para el país es reelegir al presidente Fernández por otros cuatro años.
Revelación
Pierret aseguró que, en una especie de “revelación”, recibió instrucciones precisas del profesor Juan Bosch y de José Francisco Peña Gómez, ambos ya fallecidos. El ex luchador constitucionalista aseguró que la imagen del profesor Juan Bosch, vestido de blanco, se le apareció frente a su cama mientras dormía alrededor de las 3:00 de la madrugada y le comunicó: “Polonio tienes que ayudar a Leonel Fernández”. Señaló que dos días después en el patio de su casa, se le acercó el doctor Peña Gómez y le pidió: “lo que yo quiero es que usted apoye al doctor Fernández”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario