24 de mayo de 2008

Comandante cuerpo de bomberos llama a población a cooperar

AMPLIAN SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Comandante cuerpo de bomberos llama a población a cooperar
Indicó el escultor Olmedo Pérez, que ha sido muy significativo el apoyo recibido de las autoridades municipales encabezadas por la sindica Hanoi Sánchez por el cuerpo de bomberos civiles de este municipio.
Por JULIO CESAR MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Comandante del Cuerpo de Bomberos Civiles de esta ciudad, llamó a las instituciones y pueblo en general a colaborar con esta entidad para hacer cada día más eficiente el servicio que esta le brinda a la ciudadanía.

Indicó el escultor Olmedo Pérez, que ha sido muy significativo el apoyo recibido de las autoridades municipales encabezadas por la síndica Hanoi Sánchez por el cuerpo de bomberos civiles de este municipio.

Argumentó que además de la síndica Hanoi Sánchez, han recibido apoyo de la Asociación de Molineros de Arroz de San Juan, entidad que le ha regalado cereal para el consumo de los miembros de la entidad.

Dijo que ya los bomberos civiles no sólo apagan fuego, sino que ofrecen otros servicios a la población como entrega de agua cuando el preciado líquido se escasea, limpieza de parques recreativos, lavar las calles, entre otros.

No hay comentarios: