9 de mayo de 2008

ESTUDIANTES CURO-UASD CLAUSURAN CURSO DE REPOSTERIA

La estudiante ANA ELVIRA SANDOVAL, dando la practica de como preparar un bizcocho. Las estudiantes de reposteria anotando las recetas.
He aqui una secuencia de fotos del curso de Reposteria llevado a cabo por varias estudiantes del CURO-UASD de Licenciatura en educacion basica, especificamente de Pedagogia 350, sobre educacion comunitaria y practica extraescolar.
La estudiante Rosalba Ogando mientras daba las gracias a las estudiantes, por haber participado en ese curso de Reposteria. La estudiante del CURO-UASD Zusana Garcia, mientras mostraba las arepitas preprada por ella a los presentes. Estudiantes degustando el rico sabor de la reposteria Zusana con una de las estudiantes de reposteria Invitados degustando el sabor de la reposteria Brindy para los invitados Elisabeth, Zusana, Rafael, Ana Elvira y Rosalba Otras de las expositoras Grupo de estudiantes de reposteria KEILA NOVA, quien dio las gracias en la apertura de la clausura del curso de reposteria llevado a cabo por estudiantes del CURO-UASD Elisabeth, Zusana, Ana Elvira y Rosalba Compartiendo con Ariel, unico estudiante de reposteria varon que participo en dicho curso, impartido a los municipes de Juan de Herrera. Elisabeth, Zusana, Ana Elvira y Rosalba Otro grupo presentando los platos que prepararon Estudiante ZUSANA GARCIA Estudiante ROSALBA OGANDO Estudiante ELISABETH FAMILIA Otra de las estudiante de reposteria dando las gracias Estudiante ANA ELVIRA SANDOVAL Mientras daba inicio a la clausura del curso de reposteria. Por RAFAEL MENDEZ
  • JUAN DE HERRERA;Estudiantes de educacion basica de la extencion de la Universidad Autonoma de Santo Domingo, CURO-UASD Aqui en San Juan,clausuraron un curso de Reposteria impartido a moradores del Municipio de Juan de Herrera.
  • El curso en cuestion se enmarca dentro de una de las materias impartida por profesores del CURO-UASD, la materia es Pedagogia 350.
  • El curso de Reposteria fue impartido por las estudiantes ZUSANA GARCIA, ROSALBA OGANDO, ELISABETH FAMILIA y ANA ELVIRA SANDOVAL, quien en sus palabras de apertura del acto de clausura dijo sentirse satisfecha con el entusiasmo en que las alunnas de Juan de Herrera hicieron dicho curso.
  • Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la estudiante KEILA NOVA, Recidente en ese Municipio, quien agradecio, tanto a la profesora Sandoval, como a las estudiantes Unversitarias, por haberles enseñados a preparar los bizcochos, pastelitos, y diferentes tipos de bebidas entre otras.
  • En el acto tambien hicieron uso de la palabra las estudiantes de terminos de Educacion basica del CURO-UASD, ZUSANA GARCIA, ELISABET FAMILIA Y ROSALBA OGANDO.
  • La materia Pedagogia 350 trata sobre la educacion comunitaria y practica extraescolar.

No hay comentarios: