4 de agosto de 2008

Muere hombre baleado durante una riña en un bar de La Jagua

LE DIERON CON UNA CHILENA
Muere hombre baleado durante una riña en un bar de La Jagua
De la Rosa, quien residía en esa comunidad, murió a causa de shock hemorrágico ocasionado por heridas múltiples en la espalda provocadas por arma de fuego. Las heridas que le causaron la muerte las recibió durante una riña en el "Bar Claudio".
Por PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Falleció mientras era trasladado del Distrito Municipal de la Jagua al hospital Alejandro Cabral de esta ciudad, el nombrado Arsenio de los Santos de la Rosa, de 30 años.

De la Rosa, quien residía en esa comunidad, murió a causa de shock hemorrágico ocasionado por heridas múltiples en la espalda provocadas por arma de fuego.

Las heridas que le causaron la muerte las recibió durante una riña en el "Bar Claudio", propiedad de Claudio Taveras.

También resultaron heridos los nombrados Francisco Pinales, alias Popeye, y Pedro Moreta, alias Pepín. El primero sufrió laceraciones en la región frontal y segundo dedo de la mano derecha y laceraciones en la pierna izquierda, en el hombro y antebrazo izquierdo.

Asimismo resultó lesionado Basilio de los Santos Mora, con laceraciones en el cuarto dedo de la mano izquierda y Guillermo Mora Mora, quienes se encuentran detenidos.

Se indica que junto al cadáver de Arsenio de los Santos de la Rosa fue encontrada una escopeta chilena, con una capsula para fusil M-16.

No hay comentarios: