El local construido de madera y techado de zinc databa de más de 50 años, fue consumido en un tiempo relativamente corto, pese al esfuerzo que realizaron una unidad del Cuerpo de Bomberos Civiles de esta ciudad. |
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un incendio, cuyo origen no ha sido establecido por el momento, destruyó la farmacia y veterinaria "Santo Domingo", ubicada en
El local construido de madera y techado de zinc databa de más de 50 años, fue consumido en un tiempo relativamente corto, pese al esfuerzo que realizaron una unidad del Cuerpo de Bomberos Civiles de esta ciudad.
La farmacia y veterinaria "Santo Domingo" era propiedad del ex diputado Blanco Mejía, considerada uno de los establecimiento de este tipo de servicios con más años en al ciudad de San Juan de la Maguana.
Nominalmente se indicó que las pérdidas ocasionadas por el siniestro se calculan en millones de pesos, por la gran cantidad de medicamentos, perfumería y otros artículos, así como por los alimentos veterinarios consumidos por el incendio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario