18 de octubre de 2008

Ayuntamiento Municipal alerta sobre compra de solares

EN NUEVAS URBANIZACIONES SIN SERVICIOS
Ayuntamiento Municipal alerta sobre compra de solares
La corporación edilicia, informo a través del departamento de comunicaciones, que esta prohibida la venta de solares en urbanizaciones que no tengan calles, aceras y contenes como establece la ley 34-55 de organización municipal.
Por REDACCION

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Ayuntamiento Municipal, que dirige la síndica arquitecta Hanoi Sánchez, exhortó a la población a tomar en cuenta varios factores a la hora de comprar solares en las nuevas urbanizaciones iniciadas en los últimos tiempos en esta ciudad.

La corporación edilicia, informó a través del departamento de comunicaciones, que está prohibida la venta de solares en urbanizaciones que no tengan calles, aceras y contenes como establece la ley 34-55 de organización municipal.

Se informó además, que dichos servicios son requisitos fundamentales para la comercialización de solares en las urbanizaciones que sean ubicadas en diferentes sectores de San Juan de la Maguana.

El cabildo sanjuanero indicó que antes que los ciudadanos comprar solares en urbanizaciones que carezcan de dichos servicios, deben pasar por la oficina técnica del Ayuntamiento Municipal para en ese sentido recibir las informaciones correspondientes a dichas compras.

La alcaldesa Hanoi Sánchez dijo que con esta medida pretende que el comprador esté bien actualizado acerca de las disposiciones establecidas en la ley 34-55 de Organización Municipal, y así evitar inconvenientes con los vendedores de solares en urbanizaciones que no cumplan con estos servicios.

Si desea enviar su opinión o algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo ahora.

No hay comentarios: