24 de octubre de 2008

Dominicanos del Alto Manhattan respaldan a Barack Obama

NUEVA YORK.-El asambleísta Adriano Espaillat encabezará una jornada política en Allerton, Pensilvania, el próximo domingo, de respaldo a la candidatura de Barack Obama, por el Partido Demócrata. En la jornada, participarán miembros del Club Demócrata del Alto Manhattan por un Cambio, organización política que fundara Espaillat en el 1994 y que ha sido su plataforma política para ser reelecto como representante del Distrito 72 que incluye a Washington Heights , Inwood y Marble Hill, sectores, que son considerados, como el “baluarte demócrata de Nueva York. Los miembros del Club se reunirán a las siete de la mañana en su local ubicado en la calle 178 y avenida Wodsworth, para partir para Allerton, Pensilvania.

Espaillat informó que el trabajo político a realizar consiste en visitar a los hogares y estimular a los residentes en Allerton, a respaldar la candidatura del candidato presidencial demócrata de Barack Obama. También figura en la agenda de trabajo, llamar por teléfono a los votantes, entre otras actividades.

“El Club Demócrata del Alto Manhattan por un Cambio, cuenta con un sólido liderázgo político y sus miembros están adiestrados en campañas, en las que han salido triunfadores”, destacó Espaillat al tiempo que exhortaba a respaldar la candidatura de Barack Obama. La mayoría de los integrantes de la organización son de nacionalidad dominicana.

No hay comentarios: