30 de octubre de 2008

Presidente René Preval visita de sorpresa zona fronteriza

ASEGURAN QUE EL MANDATARIO SE MANTUVO EN TERRITORIO DE HAITI
Presidente René Preval visita de sorpresa zona fronteriza
JIMANI.- La visita del mandatario haitiano se extendió por unos 20 minutos, quien siempre estuvo en territorio haitiano. El presidente René Preval observó los trabajos relacionados con el acondicionamiento de la carretera que conduce a Puerto Príncipe.
Por TEUDDY A. SANCHEZ

JIMANI, Independencia.- El presidente de Haití, René Preval, visitó este miércoles la zona fronteriza de Mal Paso, desconociéndose los motivos.

La visita del mandatario haitiano tuvo una duración de unos 20 minutos, quien siempre se mantuvo en territorio haitiano.

El presidente de Haití observó los trabajos relacionados con el acondicionamiento de la carretera que conduce a Puerto Príncipe desde territorio dominicano.

La vía esta inundada desde hace varias semanas por el lago del Fondo.

Se informó que el jefe de Estado haitiano habló brevemente con un oficial del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront).

El mandatario del vecino país también habló por breve tiempo con autoridades haitianas de puesto en Mal Paso.

La visita del Presidente de Haití provocó la sorpresa entre las personas que estaban en la línea divisoria entre ambas naciones.

Neiba

Una relativa calma prevaleció este miércoles en Neiba, escenario en los primeros días de esta semana de entrenamientos entre dominicanos y haitianos.

Todas las actividades se realizaron con normalidad, tras la intervención de las autoridades del Ejército, Migración y la Policía Nacional.

Si desea enviar su opinión o algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo ahora.

No hay comentarios: