29 de enero de 2009

Roban en restauran más de 300 mil pesos a un funcionario

DELINCUENCIA
Roban en restauran más de 300 mil pesos a un funcionario
El establecimiento robado es Los Robles, ubicado en la avenida Enriquillo esquina Nuestra Señora del Rosario en el malecón de esta ciudad. Los ladrones se llevaron 306 mil pesos producto de la venta del día.
Por TEUDDY A. SANCHEZ

BARAHONA.- Tres hombres portando pistolas y revólveres atracaron este martes un restaurant de esta ciudad, propiedad de un subsecretario de turismo y robaron más de 300 mil pesos y celulares.

El establecimiento robado es Los Robles, ubicado en la avenida Enriquillo esquina Nuestra Señora del Rosario en el malecón de esta ciudad.

Los ladrones se llevaron 306 mil pesos producto de la venta del día, además despojaron al comerciante Simeón Núñez de 30 mil 600 pesos quien estaba en el lugar cuando se cometía el hecho.

José Santana, propietario del negocio dijo que los ladrones llegaron inmediatamente encañonaron a su esposa Elsy Díaz y a la secretaria Berenice Urbáez, además de Núñez.

Dijo que los ladrones llegaron al establecimiento comercial a bordo de un motor AX y después de cometer el hecho huyeron con destino a la costa de esta provincia.

Indicó que los ladrones tenían sus caras descubiertas y sólo tenia gorras en sus cabezas.

El subsecretario de turismo para la región Suroeste denunció el caso en la Policía.

Si desea enviar su opinión o algún comentario sobre esta noticia puede hacerlo ahora.

No hay comentarios: