30 de abril de 2009

Estudiantes de Boston visitan escuela en Carreras de Yegua en LMF

Por: PEDRO PABLO MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El senador de esta provincia, licenciado Ramón de la Rosa, compartió con estudiantes de Boston, Estados Unidos, quienes se encuentran de vacaciones en la República Dominicana.

Los estudiantes de secundaria de la indicada ciudad norteamericana disfrutaron de una parrillada en la finca campestre del senador, con quién compartieron.

Los estudiantes norteamericanos vinieron a una escuela de la comunidad de Carreras de Yegua del municipio de Las Matas de Farfán, donde entregaron libros y otras ayudas a los estudiantes de allí.

Estos narraron su experiencia en la República Dominicana y destacaron el interés de los niños dominicanos en aprender, en tanto el senador Ramón de la Rosa les entregó certificados de participación en la jornada a favor de los estudiantes dominicanos de la comunidad matera.

El legislador dominicano exhortó a los estudiantes visitantes a que vuelvan al país, a compartir con estudiantes de otras escuelas de comunidades apartadas de la República Dominicana.

No hay comentarios: