17 de abril de 2009

Residentes de Córbano Norte demandan el arreglo de las calles

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los residentes del Córbano norte, esperan que sus calles como otras sean asfaltadas por parte de la supervisora de obras del Estado, que dirige el ingeniero Félix Bautista.

Residentes del lugar, Juana Mateo, Alfonsina D`Oleo, María Cubilete, Sandra Pérez, Rosa Berigüete y Matilde Ovalle, expresaron que allí también vivían seres humanos.

Indicaron en su pedido, que los residentes del Córbano norte también son merecedores del asfaltado de sus calles por parte de las autoridades del gobierno central.

En su queja, llamaron la atención del gobernador civil provincial, ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, para que tome en cuenta al referido sector en cuanto al asfaltado de las calles.

Expresaron estar muy esperanzado de parte del gobernador, de tomarlo en cuenta para el arreglo de las calles de allí, así como también del ingeniero Félix Bautista, de quienes dijeron es un hijo de San Juan.

Consultado por la vía telefónica, el ingeniero Juan Rodríguez Ramírez expresó que los habitantes del sector del Córbano norte tendrán sus calles asfaltadas, tal como lo dijo en una reunión el director de la 0ficina Supervisora de 0bras del Estado, ingeniero Félix Bautista.

No hay comentarios: