25 de mayo de 2009

Acosta Alcántara lanza aspiraciones al comité municipal PRD

  • Por: ANTONI FERNANDEZ
  • SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El doctor Juan Francisco Acosta Alcántara hizo el lanzamiento de sus aspiraciones a la presidencia del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio en rueda de prensa celebrada el domingo 23, en un hotel de esta ciudad.
  • En su intervención a la prensa, el doctor Acosta Alcántara expresó que “en este día glorioso en nuestro partido he decidido anunciar mi firme decisión de buscar en la próxima convención la presidencia del comité municipal del PRD en este municipio”.
  • Asimismo, el doctor Acosta Alcántara expuso que de llegar a la presidencia del comité municipal convertirá al PRD en una poderosa maquinaría electoral, para de esta manera llegar al gobierno e impulsar los cambios que está demandando nuestra gente, los dirigentes y simpatizantes.
  • Afirmó el doctor Acosta Alcántara que quiere llegar a la presidencia municipal del PRD para continuar sirviéndole al pueblo, unificar a esa organización, impulsar un plan de trabajo integrador, para que los perredeístas y toda la comunidad se sientan orgullos de pertenecer al que calificó glorioso Partido Revolucionario Dominicano.
  • El médico internista Acosta Alcántara, indicó además lo siguiente: “quiero que todos ustedes sepan, que esta decisión la he tomado porque el PRD tiene que trabajar unido para poder lograr la meta de ganar las congresuales y municipales para trillar el camino al poder en el año 2012”.
  • Subrayó el doctor Acosta Alcántara, que con el apoyo de los perredeísta, un presidente integrador, armonioso, unitario, trabajador y leal siempre a las mejores causas de nuestro partido esa entidad política podrá alcanzar el poder.
  • También argumentó el profesional de la Medicina que en esta hora crucial que vive el país y nuestro pueblo, “estoy aquí para decirles que todavía hay esperanza, que aquí esta, perredeísta, tu doctor Acosta Alcántara para lograr con la medicina de la unidad, la honestidad y el cambio, una profunda renovación de nuestro partido”.
  • Puntualizó que con la participación de lo mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo como lo soñó nuestro líder, el inmenso e inolvidable doctor José Francisco Peña Gómez, el triunfo perredeísta está asegurado.

No hay comentarios: