13 de mayo de 2009

Autoridades incautan vehículos del Plan Renove en SJM

  • Por: JULIO CESAR MATEO
  • SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un operativo de retención de los vehículos entregados a través del Plan Renove, fue realizado en esta ciudad el pasado fin de semana por efectivos del Ejército y de la Policía Nacional.
  • Los uniformados retuvieron decenas de guaguas de las denominadas "garzas blancas", cuyos propietarios no están al día en el pago de las cuotas correspondientes.
  • Las guaguas incautadas fueron estacionadas en los alrededores de la Policía Nacional en esta ciudad, donde se produjo un largo entaponamiento vehicular, mientras algunos afectados protestaban contra la medida.
  • Al lugar se presentó el senador Ramón de la Rosa, quien diligenció que a la mayoría de los afectados se les diera una prórroga para que se pongan al día en el pago de los citados vehículos.
  • Tras gestionar la medida, el legislador denunció que en la retención de dichas guaguas podría existir una "mafia", por con la medida fueron afectados algunas personas que solo tenían una cuota atrasada.
  • Las guaguas denominadas "garzas blancas" fueron entregadas durante el pagado gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) e Hipólito Mejía, caso por el cual exfuncionarios del sector transporte durante esa gestión, fueron condenados en tribunales de la República.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CREO QUE ESA INSTITUCION ESTA HACIENDO SU TRABAJO BIEN HECHO ,PORQUE EL GOBIERNO CONJUNTAMENTE CON ESA INSTITUCION LO QUE ESTA HACIENDO ES QUE ESOS VEHICULO SE PONGAN AL DIA ,YA QUE ESAS UNIDADES NO FUERON REGALADA ,POR LO TANTO DEJEMOS AL QUE DIRIJE ESA INSTITUCION HACER SU TRABAJO CON TRASPARENCIA YA QUE ESTAMOS CANSADO DE VER NUESTRA NACION UNDIDA EN COSAS TURBIAS .....