28 de mayo de 2009

Danzando en el Infierno

  • Por; Sara Aquino
  • El periodista Cassandro Fortuna anunció en rueda de prensa realizada en la tarde de hoy que miércoles 3 de junio comenzará a rodarse en San Juan la película "Danzando en el Infierno". Será la tercera película del grupo de cine "La Gaveta de los Sueños". Ya antes había realizado el cortometraje "Las Adolescentes" (2003) y "Los Inmortales" (2004). Ambas fueron dirigidas por Elías Acosta. Esta última fue preseleccionada por ACROARTE para los Premios Cassandra del 2005.
  • El largometraje "Danzando en el Infierno", se basa en una historia escrita por Emerson Fortuna Batista, en la cual cinco jóvenes, entre ellos una mujer, se confabulan para asaltar un banco, dando vida así a un período de grandes expectativas e incertidumbre, en el cual la traición, unida a la avaricia, hace culminar la historia en tragedia.
  • La película será rodada en San Juan de la Maguana y entraran en escena más de 40 personas, entre las que se destacan cinco actores principales.El anuncio del rodaje de la película ha provocado muchas espectativas y hay involucrado en una gran cantidad de personas.
  • Se estima que la misma estará lista dentro de tres meses. Será dirigida por el cineasta dominicano Alexis Agramonte (Dj Alex) y la producción general es de Cassandro Fortuna.
  • Los actores principales son: Yovelin Florentino Medina (Andrés),Francis Amador Gómez (Pablo), Mery-ann Escolástico Fragoso (Paola),German Wilfredo Montero Rivera (Manue),lIdiamin Pérez Encarnación ( Javier). Otros son: Kaisar Arbaje, Robin Aquino, Evelin Evanni Rodríguez,Vanessa, Misili y Feblis.

No hay comentarios: