25 de mayo de 2009

Dr. Acosta Alcántara lanza sus aspiraciones al Comité Municipal de PRD.

  • Por; Sara Aquino
  • SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El doctor Juan Francisco Acosta Alcántara hizo el lanzamiento de sus aspiraciones al comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio en rueda de prensa celebrada el domingo 23, en un hotel de esta ciudad.
  • En su intervención a la prensa el doctor Acosta Alcántara expreso en este día glorioso como nuestro partido he decidido anunciar mi firme decisión de buscar en la próxima convención la presidencia del Comité Municipal del PRD en este municipio.
  • Asimismo, el doctor Acosta Alcántara expuso que de llegar a la presidencia del comité municipal convertirá al PRD en una poderosa maquinaría electoral, para de esta manera, llegar al gobierno e impulsar los cambios que está demandando nuestra gente, dirigentes y simpatizantes.
  • Afirmo el doctor Acosta Alcántara que quiera llegar a la presidencia municipal del PRD para continuar sirviéndole al pueblo, unificar el partido, impulsar un plan de trabajo integrador, para que los perredeístas y toda la comunidad se sientan orgullos de pertenecer al glorioso Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
  • El cardiólogo Acosta Alcántara, dijo además “quiero que todos ustedes sepan, que esta decisión la he tomado porque el PRD tiene que trabajar unido para poder lograr la meta de ganar las congresuales y municipales para trillar el camino al poder en el año 2012”.
  • Además, el doctor Acosta Alcántara aseguro que con el apoyo de los perredeísta, un presidente integrador, armonioso, unitario, trabajador y leal siempre a las mejores causas de nuestro partido.
  • También argumento el doctor Acosta Alcántara que en esta hora crucial que vive el país y nuestro pueblo, estoy aquí para decirles que todavía hay esperanza, que aquí esta, perredeísta, tu doctor Acosta Alcántara para lograr con la medicina de la unidad, la honestidad y el cambio, una profunda renovación de nuestro partido, con la participación de lo mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo como lo soñó nuestro líder, el inmenso e inolvidable doctor José Francisco Peña Gómez.

No hay comentarios: