2 de mayo de 2009

Estudiantes: Presidente usted no va a acabar con nadie

  • Caracas.- Representantes estudiantiles condenaron hoy los sucesos ocurridos ayer en la marcha opositora por el 1° de Mayo y calificaron el hecho como una "bochornosa" represión por parte del Gobierno Nacional en contra de la sociedad civil.

  • Kennedy Bolívar, consejero de la escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV) repudió las "lamentables imágenes" que los venezolanos vieron ayer a través de los medios de comunicación en las que fueron reprimidas señoras de 70 y 80 años y que "no se diferencian mucho de las épocas adeco-copeyanas".

  • Destacó el dirigente estudiantil que "esa imagen es tumba gobierno", al tiempo que expresó al presidente Hugo Chávez que "a cada cochino le llega su sábado" y que tarde o temprano el pueblo va a despertar.

  • "Ciudadano presidente, dígame como quiera, mi nombre es Kennedy Bolívar y soy tan humilde como usted dice ser. Le decimos que amor con hambre no dura, le decimos que este pueblo no va a seguir con el estómago pegado al espinazo".

  • El estudiante afirmó que los estudiantes continuarán en la calle, "en pie de lucha", para defender los derechos de la sociedad y de los trabajadores.

  • "Señor presidente usted no va a acabar ni con el movimiento estudiantil, no va a acabar con las familias, no va a acabar con los sindicatos, no va a acabar con nadie. Saldremos a la calle y mantendremos nuestro pie de lucha", destacó.

Leda Piñero

No hay comentarios: