14 de mayo de 2009

Hipólito guarda silencio ante pacto Leonel-Miguel

"De la política y el amor no me sorprende nada", dijo Hipólito Mejía
  • Se reusó a hablar sobre el pacto.
  • SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía dijo desconocer el pacto entre el aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado y el presidente Leonel Fernández y se negó a opinar diciendo que la posición la debe fijar la Comisión Política de esa organización.
  • "Como tu comprenderás yo tengo que ser sumamente cauteloso, yo no tengo opinión del partido, yo soy un simple miembro del partido. Hay que esperar que el partido se reúna porque yo no puedo hablar por el partido", agregó.
  • Dijo que se enteró ayer del pacto por la prensa y aseguró que de la política y amor a él no le sorprende nada.
  • Ante la insistencia de los reporteros sobre su posición al respecto, Hipólito Mejía respondió que hay un secretario general y un presidente que son los que deben fijar la posición del PRD.
  • De su lado, Peggy Cabral quien pertenece a la facción de Miguel Vargas, dijo que aún no conoce los detalles del acuerdo, porque el mismo fue hecho con los legisladores; pero está segura de que "Miguel Vargas no pactará nada que le haga daño al país".
  • Mientras que Tirso Mejía Ricart, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, evidentemente indignado pidió a los periodistas que abandone el salón y lo dejaran trabajar en una reunión que nada tenía que ver con el pacto que hizo Miguel Vargas.
  • Los ánimos lucen caldeados en la Casa Nacional del partido blanco donde cada quien comentaba bajo susurro y hasta en voz alta lo ocurrido entre Miguel Vargas y Leonel Fernández.
De Mayra Ogando

No hay comentarios: