9 de junio de 2009

Apresan joven y lo sindica como responsable disparar a grupo

Por: PEDRO A. SEGURA

JUAN DE HERRERA.- Miembros de la Policía Preventiva en este municipio apresaron al nombrado Digno Ernesto Familia Méndez, de 19 años, residente en la calle B, número 03, del sector Villa Carmen, al ser sorprendido disparándole con una pistola contra otros dos adolescentes.

Según técnicos de la institución el arma es una pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros con la cual se le disparó a dos jóvenes de esta comunidad.

La Policía Nacional indica que los disparos fueron hechos por Familia Méndez, contra Jeison Miguel Mercedes Valdez, de 19 y un adolescente de 17 cuyo nombre se omite por razones legales, residentes en el citado sector.

Según la institución policial, el arma de fuego usada por Digno Ernesto Familia Méndez, contra Jeison Miguel Mercedes Valdez y el adolescente, la sustrajo del interior de la residencia de Manolo Familia Villegas.

La Policía no dio a conocer el móvil de los disparos realizados por este en contra de Jeison Miguel Mercedes Valdez y el adolescente.

La información fue ofrecida por la Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la institución del orden.

No hay comentarios: