29 de julio de 2009

Fallece hombre y dos resultan heridos de gravedad en accidente vial

Por: PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre falleció y dos resultaron heridos de gravedad, como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que une a esta ciudad con el municipio cabecera de Las Matas de Farfán.

El occiso es Braulio Florentino Madé de 38 años de edad, quien residía en la sección Jovallal, y los heridos Rigoberto Sánchez Ogando y Joaquín Florentino García, de 26 y 31 años, respectivamente. Los dos últimos residentes en el distrito municipal de Pedro Corto.

Según un informe de la Policía Nacional, emitido a través de relaciones públicas, Florentino Madé murió por traumatismo cráneo-cerebral severo y laceraciones múltiples.

Sánchez Ogando presenta traumatismo cráneo encefálico moderado, mientras Florentino García también recibió traumas de consideración, por los que ambos fueron referidos al hospital Darío Contreras en Santo Domingo.

El accidente ocurrido en el kilómetro siete de la carretera Sánchez en el tramo que une San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán. No se ofrecieron detalles del lamentable accidente vial.

No hay comentarios: