21 de julio de 2009

MV juramenta la Comisión Organizadora de la convención de septiembre

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, juramentó en la mañana de hoy a los miembros de la Comisión Nacional Organizadora de la XXV11 Convención de esa organización, a celebrarse el 27 de septiembre según aprobó la Convención celebrada el domingo pasado. Vargas Maldonado informó que en esa convención se elegirán las nuevas autoridades en sus diferentes niveles y se celebrará un plebiscito de confirmación de la elección del presidente del PRD.

Los comisionados son el agrónomo Tomás Hernández Alberto, quien la presidirá Rafael Díaz Filpo, primer vicepresidente ejecutivo; Darío Castillo, segundo vicepresidente, Teófilo Rosario, secretario ejecutivo. Robert Arias, Elvin Sánchez, Francisco Rosado, Ana Odalis Pérez y Leonardo Porcella.

Asimismo, Rafael Fafa Taveras, Rafael Vásquez, Modesto Sánchez, José María Díaz, Rafael Santos y Victoria Cabrera.

Indicó que corresponde a esta nueva Comisión Organizadora impulsar los trabajos para que el próximo 27 de septiembre con esa importante tarea que pondrá al PRD en condiciones de lo que es el propósito y el estilo fundamental de avanzar en el diez y de triunfar en el 2012.

“Con una dirigencia renovada a todos los niveles, con un partido organizado, moderno, disciplinado y consciente de abrir las puertas a la sociedad para fortalecerse y crecer será posible alcanzar el Poder”, expresó el presidente del PRD.

Vargas Maldonado exhortó a los comisionados integrarse al trabajo consciente a partir de hoy en sus posiciones respectivas dentro de la Comisión Organizadora.

De inmediato Hernández Alberto y los demás miembros de la Comisión Organizadora realizaron la primera sesión de trabajo.

No hay comentarios: