4 de agosto de 2009

Dirigente del Miuca favorece cambio de funcionarios en agosto

Por: Redaccion

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El dirigente del Movimiento Unidad y Cambio (MIUCA) licenciado Roberto Rosado, favoreció cambio de funcionarios del gobierno, el próximo I6 de Agosto.

El dirigente político, en declaraciones ofrecidas a este redactor de Barrigaverde.net, expresó que ciertamente el gobierno debe introducir cambios en aquellos funcionarios que han sido cuestionados en supuestos actos de corrupción.

Al mismo tiempo, el catedrático universitario, indicó que el presidente Leonel Fernández, con dichos cambios de funcionarios baja los ánimos en la población.

Asimismo, afirmó que los cambios de funcionarios deben producirse, en aquellas instituciones que han sido cuestionadas por la sociedad dominicana.

El dirigente del partido de izquierda, agregó que de esa manera el gobierno, se fortalece produciendo cambios de funcionarios este 16 de Agosto, donde el presidente Leonel Fernández, esta facultado a través del articulo 55 de la constitución de la República.

Cada 16 de agosto, los dominicanos, esperan cambios de funcionarios de parte de los gobiernos de turno en la República Dominicana.

No hay comentarios: