27 de septiembre de 2009

Canciller de Emiratos Árabes Unidos visitará República Dominicana

El Canciller dominicano se declaró a la entera disposición para brindar una calurosa acogida al ministro Al Nahyan

NUEVA YORK, El Sheikh Abdallah Bin Zayid Al Nahyan, Ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, visitará la República Dominicana del 4 al 6 de octubre próximos. En reunión bilateral con el Canciller Carlos Morales Troncoso, declaró su profundo agradecimiento por el apoyo dominicano en la campaña de su país para obtener la sede de la Agencia Internacional de Investigaciones sobre Energía (IRENA). “República Dominicana fue el principal aliado de mi país en toda la región de las Américas. Ahora visitaré ese bello país para conocerlo, para identificar oportunidades de inversión y para apreciar de primera mano el encanto legendario de su gente”, dijo el Ministro al Canciller Morales Troncoso.

El Canciller dominicano se declaró a la entera disposición para brindar una calurosa acogida al ministro Al Nahyan, “cuya ambiciosa agenda de inversión en energía, finanzas y turismo son sumamente oportunas para República Dominicana en estos momentos de crisis internacional”.

Acompañaron al Canciller en esta reunión bilateral Federico Cuello Camilo, Embajador, Jefe de la Misión Dominicana ante la ONU; y Francisco Caraballo, Embajador Alterno.

No hay comentarios: