1 de septiembre de 2009

El Jibarito celebra 50 años en el arte

Odilio González, El Jibarito de Lares esta súper feliz. Y no es para menos. Un día de Septiembre, hace 50 años comenzó a ejercer el oficio que más le gusta: cantar. Y con sus fanáticos de Puerto Rico, Republica Dominicana y Estados Unidos lo va a celebrar con algunos de sus grandes amigos. Ya en Borinquen ha realizado varias funciones. Ahora se dirige a Santo Domingo, donde cargado con sus éxitos compartirá con Anthony Ríos, José Manuel Calderón, y sus compatriotas Blanca Iris Villafañe y Thommy Figueroa.

El Jibarito: 50 Años Después, así se llama este evento que ya esta concitando la atención nacional y que recorrerá gran parte del país desde el 23 de Septiembre. En esta ocasión los artistas estarán acompañados por Davicito Paredes y su grupo.

¨Una gran celebración para una figura que ha permitido la unión de varias generaciones y que contribuyo con el desarrollo de un género musical que hoy recorre el mundo¨ concluye la nota enviada por Raphy D Óleo Management, empresa organizadora de esta gira.

No hay comentarios: