24 de septiembre de 2009

EMPLEADOS DEL CABILDO DENUNCIAN ESTAFA CON PRESTACIONES LABORES.

Por; SARA AQUINO

SAN JUAN DE LA MAGUANA…Varios empleados del ayuntamiento de este municipio denunciaron que han sido victima de una estafa por personas hasta el momento desconocidas con los recursos que debieron recibir de la Liga Municipal Dominicana por prestaciones labores o liquidación.

Explicaron que tienen más de un año detrás de ese dinero, que debieron entregarles al momento de que la Liga Municipal dejó de administrar los recursos de los Ayuntamientos, pero que hasta el momento solo le dan esperanza y les dicen que se está investigando, pero nunca aparecen.

Los empleados que no quisieron revelar sus identidades por temor a ser cancelados, explicaron que los nombrados por la Liga debieron recibir las prestaciones correspondientes y que algunos que han ido personalmente a la liga, incluyendo los regidores, ya le fue entregada la suma de dinero correspondiente.

Denunciaron que han entregado sumas de dinero a personas que supuestamente se encargarían de investigar la situación en la Liga, pero de eso hace más de un año sin que se le resuelva, por lo que hicieron un llamado a la alcaldesa Arquitecta Hanoi Sánchez, para que tome cartas en el asunto.

No hay comentarios: