14 de octubre de 2009

APRESAN ACUSADO DE MATAR SU HIJO DE 6 AÑOS MINUSVALIDO.

14/10/09.

  • Por: Sara Aquino.
  • SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Fue apresado en la ciudad de Santo Domingo el nombrado Cupertinio Capellán, quien se presume asesinó a su hijo minusválido de 6 años de edad en la comunidad de Hato Nuevo del distrito municipal Las Maguana.
El hecho ocurrió en el mes de septiembre del 2008 y según versiones de la madre del niño Mauricio Capellán su padre se llevó al niño, lo asesinó y luego desapareció el cadáver enterrándolo en un hoyo que hizo para tales fines. Al ser apresado Cupertinio dio dos versiones. La primera da cuenta de que el infante se había caído por el río de la comunidad y que por ser minusválido no pudo salvarse y el no se percató. En la otra versión capellán dice que puso un veneno en la casa a unas ratas en un salami y el niño lo consumió.
  • El acusado llevó a miembros de la policía nacional a varios lugares donde supuestamente había enterrado su vástago encontrando en uno de los lugares una costilla humana que se presume es del infante.
  • En el día de hoy las autoridades policiales continuaran la búsqueda, ya que por la oscuridad de la noche no fue posible completar el recorrido.

No hay comentarios: