31 de octubre de 2009

CNTU se reúne para discutir aumentos de los combustibles y pasajes

31/10/2009

La Central Nacional de Transportistas Unificados CNTU, anunció que este domingo para discutir los aumentos que ha dispuesto el gobierno en los precios de los combustibles que ha golpeado fuertemente a los transportistas y a la población que ya no aguanta más los constantes aumentos que en las últimas semanas se han producido.

El Presidente de la CNTU, Sindicalista Ramón Pérez Figuereo dijo que también discutirán la tarifa del transporte frente a los constantes aumentos y además analizarán los aumentos en los repuestos, gomas, baterías y lubricantes. El encuentro se realizará a las 10:00 a.m. de este domingo en la Capital, donde también decidirán los pasos a seguir para detener los aumentos abusivos que se vienen haciendo a los combustibles.

Pérez Figuereo manifestó que el gobierno se gana una millonada con la manipulación de los precios en los combustibles que se manejan de manera antojadiza por las autoridades, donde el gobierno obtiene grandes beneficios de mas de 60 pesos por cada galón de gasolina como impuesto fijo.

No hay comentarios: