14 de octubre de 2009

CP del PLD se reunirá este jueves

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este jueves en la reunión ordinaria correspondiente a esta semana. Los integrantes de ese organismo de dirección política del PLD están siendo convocados para las ocho de la noche en el salón de sesiones de ese organismo ubicado en la Oficina Presidencial del PLD en la Zona Universitaria de Santo Domingo.

En la mas reciente reunión de esta estructura partidaria efectuada el pasado día primero, se hizo el anuncio de las reservas de las candidaturas para los acuerdos con los partidos que conforman el Bloque Progresiva, el Partido Reformista Social Cristiano o para candidatos del PLD favorecidos con las mediciones.

Por la característica de reunión ordinaria, los temas de la agenda se presentan a la consideración de los integrantes de la estructura partidaria para su aprobación.

Esta reunión del Comité Político es la primera que se realiza luego de que se aperturara oficialmente la campaña interna peledeísta con miras a escoger los candidatos y candidatas de la boleta morada en las elecciones del próximo año.

Las votaciones se realizaran n por región los días 21,22 y 29 de noviembre próximos.

El equipo de apoyo de la Secretaría General formalizaba en la mañana de este miércoles la convocatoria a los miembros del Comité Político del PLD a la reunión del Comité Político, que será encabezada por el Presidente de la Republica y del PLD, Leonel Fernández.

No hay comentarios: