13 de octubre de 2009

DESTACAN OBJETIVIDAD DE LASCALIENTESDELSUR.NET.

13/10/09.

  • Por: Julio César Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Dr. Henry Merán, uno de los principales dirigentes políticos de la provincia San Juan, resaltó la objetividad y el alto grado de profesionalidad con que opera el periódico Digital LASCALIENTESDELSUR.NET.

  • El alto dirigente peledeísta dijo que es importante el surgimiento de medios como este, porque a su entender viene a fortalecer la democracia en la República Dominicana y el Mundo.
  • Merán, quien aspira a diputado por el PLD en la Provincia San Juan, instó a los directores de este portal informativo, a seguir realizando el trabajo que desarrollan en favor de la nación en especial de la colectividad Sanjuanera.
  • Argumentó que los medios de comunicación desempeñan un papel importante en la sociedad actual, porque son ellos los portavoces de los problemas y las posibles soluciones.
  • “Realmente, este portal informativo viene a complementar lo que es el desarrollo de nuestro país y en especial Nuestro Pueblo de San Juan, Yo siempre he sido un fedensor de los medios de comunicación, porque valoro el trabajo que realizan a favor de la sociedad.” Dijo el Dr. Henry Merán, hablando vía telefónica con uno de los directores de este diario digital.
  • Durante su desempeño como funcionario público, el Dr. Henry Merán se ha destacado por su alta colaboración en materia de publicidad con los medios de comunicación de la provincia San Juan.

No hay comentarios: