17 de octubre de 2009

JCE da a conocer resultados declaración tardía de nacimiento SJM

Por: EURÍPIDES MÉNDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE) dio a conocer los resultados de los trabajos realizados por la Unidad Móvil de Declaración Tardía de Nacimiento, instalada frente al obispado en esta ciudad.

Roberto Rosario dijo que a través de la Unidad Móvil de Declaraciones Tardía de Nacimiento han sido atendidos 4, 125 ciudadanos, de los cuales 99 creían que no tenían documentos.

De igual manera se trabajÓ con 3,050 expedientes, de los cuales existen investigados y depurados por la unidad unos 1,517.

Indicó que esos depurados por la unidad son mayores de 16 años, es decir 1,542 ciudadanos, menores declarados 1,320 y mayores de edad registrados 197.

Agregó que la unidad tiene 1,385 expedientes en proceso que se le dará salida, según se vayan trabajando.

La actividad se llevó a cabo este viernes en el parqueo del obispado de San Juan con la presencia del presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario y el obispo José Dolores Grullón Estrella.

También asistieron, el presidente y secretario de la Junta Municipal Electoral, Aramis Gutiérrez y Félix Silva Suzaña; el licenciado Julio César del Cristo, Oficial Civil en este municipio, entre autoridades e invitados.

No hay comentarios: