22 de noviembre de 2009

Alejandro Montás dice continuarán depuraciones entre precandidatos del PLD

Afirma que además hay pre candidatos que declinan por causas que el PLD desconoce
  • Alejandro Montás
  • SANTO DOMINGO.- El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Alejandro Montás, afirmó que podría haber más depuraciones y autodepuraciones entre los precandidatos de esa organización política.
  • El precandidato a diputado en la circunscripción uno del Distrito Nacional dijo que independientemente de las depuraciones que ya ha realizado a Comisión Nacional Electoral del PLD se puede producir autodepuraciones, "porque hay personas que se retiran por causas que uno desconoce, pero que dentro de sus derechos toman esas decisiones y hay que respetarla".
  • "Pueden haber más depuraciones. Puede haber decisiones tomadas por las altas instancias del PLD. Hay está el caso del diputado Rafael Calderón que lo hemos acogido en el seno del Bloque de Diputados del PLD y llega a fortalecer la bancada peledeísta en la Cámara de Diputados", manifestó Montás.
  • Alejandro Montás aseguró que su trabajo a favor de la comunidad es su pasaporte para mantenerse representando a los electorales de la Circunscripción número uno del Distrito Nacional por el PLD.
  • "Tenemos la experiencia, hemos trabajado sistemáticamente con los compañeros del PLD orientándolos a votar por nosotros en la casilla número 14 para volver a optar por la diputación que tenemos. Conocemos nuestras funciones en el Congreso Nacional, hemos asumido con responsabilidad nuestras atribuciones constitucionales y sobre todo nuestras funciones como vocero del Bloque de Diputados, que es una entidad que pertenece a la dirección del Comité Político del partido", sostuvo.
  • En otro orden, destacó que como vocero de la bancada morada en la Cámara de Diputados ha conciliado e interactuado para que cada uno de los proyectos que tienen iniciativa gubernamental sea aprobado.
  • "Hemos apoyado a nuestros colegas diputados en el accionar de nuestra gestión como vocero de nuestra bancada y hemos asumido con mucha responsabilidad la Constitución de la República, que es la normativa que va a dirigir el proceso de crecimiento y desarrollo del país de esta generación y las futuras generaciones", dijo Montás durante una jornada médica que incluyó un encuentro con cientos de dirigentes que apoyan su candidatura.
  • Dijo que por la experiencia acumulada en el Congreso Nacional los miembros del PLD en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional lo mantendrán como diputado. "Hemos tenidos grandes iniciativas a favor de la mayoría de la sociedad dominicana, y conocemos profundamente la demanda de nuestra demarcación electoral y sabemos enfrentarla".
  • Destacó que la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana ha hecho un magnifico trabajo ganándose el respeto de toda la militancia del PLD por la organización, por la disciplina que ha impuesto y por la toma de decisiones de depurar los precandidatos.

No hay comentarios: