2 de noviembre de 2009

REVOLTOSOS ROMPEN DE FORMA VIOLENTA PUERTA DEL CEMENTERIO DEL REFUGIO.

02/11/09.

Por: Julio César Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Revoltosos procedieron a romper los candados de las puertas del Cementerio del Refugio en la mañana de hoy, ante la imposibilidad de penetrar al campo santo a depositar flores con motivo de la conmemoración del día de los Fieles Difuntos.

Según expresaron algunas personas que presenciaron el hecho, al no encontrar a nadie para pedirle que abran las puertas del cementerio, varios de los asistentes procedieron a romper las puertas para penetrar.

Se informó además, que los revoltosos tras romper los candados se marcharon del lugar.

En tal sentido, el presidente de la Junta de Vecinos “La Nueva Esperanza del sector Barrio Nuevo Tomás Mateo, calificó de negativa dicha acción, aunque reconoció que por la fecha de hoy, las puertas del campo santo debió permanecer abierta.

Argumentó que lo ideal era acudir ante las autoridades correspondientes para diligenciar que las puertas sean abiertas, al tiempo que desvinculó la entidad que dirige de esas acciones.

Al acudir al Cementerio del Refugio en la Mañana de hoy se apreció, que varios equipos del Ayuntamiento Local realizaban labores de limpieza, por instrucción de la sindica Hanoi Sánchez.

No hay comentarios: