4 de noviembre de 2009

Pre-candidato a Diputado dice no estar de acuerdo con reservaciones

  • SAN JUAN DE LA MAGUANA,-El Pre-candidato a Diputado por la Circunscripción No. 01 de la Provincia de San Juan, Lic. Juan Isidro Marte, informa que los que están haciendo galas de las reservaciones de puestos de manera antidemocrática, pueden librarse de la convención; pero, no podrán librarse de la derrota el próximo 16 de mayo, cuando la población le cobre los engaños, chantajes, mentiras y falsedades que le han vendido en los últimos años. Es extraño que los que dicen que tienen altos porcentajes no quieren que les cuenten los votos, cuando debe ser lo contrario, llegar legitimado de esos procesos.

  • Las bases de los partidos están decepcionadas y frustradas con la actitud de arrogancia y prepotencia con que son tratados por los funcionarios que han llevados a los puestos, les exhortó a los perredeistas y al pueblo no dejarse confundir nuevamente, ya que todo esto es únicamente mera manipulación, con la intención de volverlos a engatusar.

  • Los que tienen ese delirio, le conviene decirle al pueblo que han hecho en los años que han representado, cuanto ha invertido el Estado Dominicano, pagando salarios y sustentando fundaciones para cada uno de esos representantes que nunca han hecho nada que no sea incentivar la pobreza, el clientelismo, el negocio personal y la desesperanza a costa de las oportunidades que la población les ha brindado, pero el caso es peor cuando estos entienden que lo están haciendo bien.

  • A los puestos se va a trabajar, no a enriquecerse con los recursos que manejan y pagar con esos recursos sus nuevos propósitos de engaño vulgar, para la política hay que tener formación y vocación de servicio, el que quiera hacerse rico que vaya al sector privado y se dedique a sus negocios.

  • No es posible que los Diputados de San Juan lo único que suelen hacer es llevar cajas de muertos o ataúdes, para tapar la miseria que ellos mismos han provocado con su falta de responsabilidad.

Lic. Antoni Fernández

Dirección de Comunicaciones

Juan Isidro Marte

Tu Nuevo Diputado

No hay comentarios: