27 de noviembre de 2009

SUSPENDEN CONFERENCIA POR MUERTE PADRE DE PEREZ SANCHEZ.

27/11/09. 8:30 AM. Por: Sara Aquino.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Conferencia titulada Retos y Avances del Nuevo Sistema de Gestión Penitenciario Dominicano programada para este viernes en el Casino San Juan a las 8.00 de la noche fue suspendida por la muerte del señor Manuel Pérez Escano, padre del conferencista, mayor general Manuel del Jesús Pérez Sánchez.
La Directora Regional del Instituto de Capacitación Legal (INCAL), doctora Reyita de Óleo Montero dijo que tanto la conferencia titulada: Retos y Avances del Nuevo Sistema de Gestión Penitenciario Dominicano”, como el Operativo Medico que seria realizado este sábado en Sabaneta, fueeron suspendidos.
De Óleo Montero dijo que debido a la muerte del padre del Mayor General Manuel de Jesús Pérez Sánchez ambas actividades fueron dejadas sin efecto para una fecha que seria anunciada por los canales correspondientes.
Informó que los restos del señor Manuel Pérez Escano, padre del doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, Director General de Prisiones y Presidente del Instituto de Capacitación Legal (INCAL) están siendo velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Abran Lincon en la ciudad Capital.

No hay comentarios: