20 de noviembre de 2009

Unos 32 mil peledeístas votarán para elegir candidatos en SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reveló que alrededor de 32 mil miembros de la organización política, ejercerán el voto en el congreso elector de este sábado 21 del presente mes.

El ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, al ser consultado, expresó que esos miembros que tienen derecho al voto en el congreso elector de este sábado están diseminados en todo el municipio de San Juan de la Maguana.

El también miembro del comité central del PLD, expresó que los centros de votación están listos para el ejercicio democrático de la entidad política en esta ciudad.

El dirigente político adujo que un miembro de la Junta Municipal Electoral estará en cada centro electoral, fiscalizando el proceso electoral, donde hará un informe relacionado al desarrollo del congreso elector.

En cada centro de votación habrá un miembro de la policía militar electoral, con la finalidad de proteger la seguridad de ese recinto de votación, afirmó el presidente del comité municipal del PLD, Juan Rodríguez Ramírez.

Las votaciones se iniciarán a las 8:00 de la mañana y serán cerradas a las 6:00 de la tarde, sostuvo Rodríguez.

Este sábado serán seleccionados los candidatos a regidores y diputados del PLD de cara a las elecciones congresuales y municipales del próximo año, donde nueve regidores serán escogidos y dos diputados de cinco precandidatos que están participando en el congreso elector de la organización política.

No hay comentarios: