29 de diciembre de 2009

CIENTOS DE PELEDEISTAS RECIBEN AL SENADOR Y A SU HIJO LENIN.

28/12/09. Por: Valerio Rosario.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Cientos de peledeístas esperaron al actual senador y aspirante a síndico Ramón de la Rosa y a su hijo Lenin de la Rosa quienes estaban recluidos en la clínica Abel Gonzáles de Santo Domingo desde el pasado miércoles.
Lenín de la Rosa, quien resulto herido de un balazo en la boca la madrugada del pasado miércoles fue dado de alta la tarde de este lunes a las 4:00 de la tarde. Ramón de la Rosa quien también estaba interno en el mismo centro médico, bebido a que este tenía la pierna izquierda hinchada por el agotamiento. Una gran cantidad de peledeístas se trasladaron a la entrada de Gúanito para darle un fuerte recibimiento al actual senador y aspirante a síndico Ramón de la Rosa. De igual forma otros peledeístas lo esperaron, frente al Arco del Triunfo de esta ciudad, donde los peledeístas presente gritaban a una sola voz ´´Mírenlo ahí el síndico de aquí´´
  • El senador y aspirante a síndico por este municipio agradeció a los peledeístas presentes y aquellos que le dieron su apoyo durante el caso de él y su hijo.

No hay comentarios: