31 de diciembre de 2009

Dominicanos recibirán el año 2010 bailando merengue

31/12/2009

SANTO DOMINGO, RD.-La población dominicanos recibirá el 2010 con alegría, algarabía y bailando merengue, ya que las principales fiestas de fin de año están copadas de de orquestas merengueras que tocarán su música para que los ciudadanos disfruten de lindos espectáculos al despedir el 2009. Las orquestas tocaran en distintos lugares del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, y sus actuaciones están programadas para mantenerse hasta que salga en sol del día primero de enero. Los propietarios de bares, discotecas y hoteles o lugares al aire libre han habilitado los locales para recibir a cientos de personas que quieren disfrutar de ese venidero año 2010.

El Faro a Colón, el Malecón, el hotel Jaragua, Jet Set Club y el Coyote Club, entre otros son algunos de los lugares donde las orquestas merengueras amenizarán las diferentes fiestas.

Habrá orquestas para todos los gustos, pero principalmente merengueras, aunque también se podrá encontrar algunas de salsa y bachata.

Algunos de los artistas que se presentarán en los diferentes escenarios son: Johnny Ventura, El Jefrey, Los Hermanos Rosario, Raulín Rosendo y Toño Rosario.

Asimismo, Oro Duro, Kinito Méndez, Pochy Familia, Elvis Martínez, Silvio Mora, Tulile, Michell Cherito, Omega, el Luis Miguel del Amargue, Raulín Rosendo, Alex Bueno, Sexappeal y El Chaval.

Fiestas para disfrutar hoy

En el Faro a Colón: El Roncierto Brugal como despedida del 2009 será en el faro a Colón 2009 . Este se realizará en la explanada frontal . Ángel Duvergé, con la producción de Amable Valenzuela, amenizarán la celebración . Estarán también Johnny Ventura cuyo álbum discográfico "Vino la Navidadestá en los primeros lugares de las listas de Billboard., El Jeffrey, Omega, Luis Vargas, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario y el sonero Raulín Rosendo.

En el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua se ofrecerá "El bombazo musical de fin de año", también tocará Johnny Ventura, Omega, Toño Rosario. Y el Luis Miguel del Amargue conforma la cartelera musical.

Las boletas están a la venta en el Hotel Jaragua y en Ticket Express.

En la discoteca Jet Set estará Alex Bueno, El Chaval de la Bachata y Raulín Rosendo

Autor: Jacqueline Morrobel

No hay comentarios: