- 08/12/09.
- Por: Julio César Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dirigentes perredeístas protagonizaron un incidente hoy en el local de la entidad política, donde algunos resultaron agredidos físicamente.
Una fuente de entero crédito dijo que los perredeístas disgustados por los resultados de la convención se encontraban reunidos en su local, donde se vivía un ambiente tenso por las mayúsculas discusiones entre seguidores de aspirantes a cargos electivos.
- Tras las acaloradas discusiones, se armó una trifulca, donde un hombre que se cree es hijo del aspirante a regidor Rafael Pineda (Pucho), le dio una trompada al dirigente perredeísta Fernando Volquez, que cayó al suelo.
- Esto provocó que un amigo de Volquez sacara un puñal de aproximadamente 25 pulgadas de largo, yéndole encima al hijo de Pucho, pero este salió corriendo, por lo que no fue agredido, aunque le tirò varias pedradas, mientras era perseguido por una mujer armada de un palo.
- Luego algunos perredeístas intervinieron, por lo que los ánimos fueron calmados.
- Mientras el pleito estaba en su buena en el interior del local del PRD, El dirigente perredeísta Bartolo Roa, vociferaba “ que lo sepan bien las altas autoridades que si no resuelven esto, será difícil contar el numero de muertos que habrá en San Juan”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario