14 de abril de 2010

Candidata a diputada realiza actividad proselitista en El Córbano

Por: LUIS NEY SUERO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La candidata a diputada y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciada Lucía Medina Sánchez (Yomaira), encabezó la tarde este miércoles un mano a mano en el sector el Córbano Norte, recibiendo un gran apoyo de los peledeístas.

La también vicepresidenta de la Cámara de Diputados, recibió el respaldo masivo de los peledeístas de la zona, convirtiéndose en un mal humano la actividad proselitista.

A su paso por cada vivienda del lugar, la candidata y aspirante a la misma posición Yomaira Medina, recibía un brazo y un saludo de los lugareños del referido sector.

En el mano a mano de la actual diputada peledeísta, fue notoria la presencia de afiches, pañuelos y banderas en señal de apoyo a la actividad de cara a las elecciones congresuales y municipales de mayo próximo.

Medina Sánchez, se hizo acompañar de los candidatos a regidores Clara Espinosa y José Ramón Mateo Alcántara, así como del ingeniero Orioly Mejía, Antonio Ramírez y otros seguidores.

No hay comentarios: