8 de abril de 2010

Hallan mujer enterrada debajo de la cama de su ex marido en Argentina

8/4/2010

Buenos Aires, 8 abr (EFE).- El cadáver de una mujer que estaba desaparecida desde agosto pasado fue hallada hoy a las afueras de Buenos Aires enterrada debajo de la cama de su ex marido, quien fue detenido como presunto autor del crimen, informaron fuentes policiales. El cuerpo de Mónica Bauzá, de 43 años, fue encontrado durante un operativo debajo del piso sobre el que se encontraba la cama de Juan Agustín Segovia, en la localidad bonaerense de Los Hornos, añadieron los portavoces.

Segovia, apresado también este jueves en el barrio porteño de Constitución, era buscado desde diciembre pasado, cuando escapó de la vivienda en momentos en que la policía realizaba un operativo en busca de la mujer.

Tras la detención, el hombre "se quebró y confesó" que mató a su ex esposa de "un palazo", aseguró la madre de la víctima, Marta Altaminaro, quien dijo además que tenía sospechas de que había sido él el autor del asesinato porque "la relación era mala".

Bauzá, que había denunciado a su ex marido por malos tratos, desapareció el 18 de agosto pasado, cuando supuestamente salió de su casa para ir a trabajar.

La mujer estaba separada de Segovia, de 50 años, aunque le permitía vivir en el fondos de su casa, a unos 60 kilómetros de la capital argentina. EFE

No hay comentarios: