18 de abril de 2010

Leonel llega a la República Bolivariana de Venezuela

El mandatario tiene previsto desarrollar varias actividades a partir de mañana
Leonel a su llegada a Venezuela (Foto:Palacio Nacional)

  • AEROPUERTO DE MAIQUETIA, Venezuela.-El presidente Leonel Fernández arribó la noche de este domingo a esta nación suramericana para participar en los actos organizados con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la independencia venezolana.
  • El mandatario dominicano llegó a esta terminal aérea en la aeronave privada matricula N-8767, acompañado de varios de sus funcionarios, entre ellos el canciller Carlos Morales Troncoso y el Ministros de la Presidencia, César Pina Toribio.
  • También acompañan al gobernante en su corta estadía en este país, el director de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez; el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe; el presidente de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción, Marino Vinicio Castillo y el secretario sin Cartera, Miguel Mejía.
  • El presidente Fernández fue recibido a las 7:10 minutos hora local (7:45 hora de República Dominicana) en este Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar" por autoridades diplomáticas de Venezuela, entre ellas el canciller Nicolás Maduro, conforme una nota de la Dirección de Prensa y Publidad de la Presidencia de la República.
  • En horas de la mañana de mañana lunes el jefe de Estado dominicano y la comitiva que le acompaña depositarán una ofrenda floral en el Panteón Nacional, para más tarde participar al desfile cívico-militar, conmemorativo a la fecha.
  • Otra de las actividades que el presidente Fernández tiene programadas en esta nación suramericana es asistir a una Audiencia Solemne en la Asamblea Nacional de Venezuela.

No hay comentarios: