6 de abril de 2010

MVM asegura PRD sacará de boleta candidatos del narcos; pide transparencia en venta Refidomsa

6/4/2010
Vargas Maldonado
-

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, declaró que respalda la decisión de la Cámara Administrativa de depurar a los aspirantes a cargos electivos de los diferentes partidos políticos. Precisó que si los organismos de seguridad detectan que algún miembro de ese partido que aspire a cargo electivo tiene algún tipo de vinculo con el narcotráfico será sacado de la boleta electoral del Partido Revolucionario Dominicano.

“Apoyamos a la Cámara Administrativa. Yo creo que hay que trasparentar odo este proceso y a los candidatos; nosotros ya lo hicimos en uestro partido, establecimos mecanismos donde participó también la NCD y si la Junta va a asumir esto también nosotros estamos otalmente y plenamente de acuerdo,

Vargas Maldonado dijo que el Partido Revolucionario Dominicano acoge as decisiones que la Junta disponga en ese sentido,

El presidente del PRD giró a una visita al presidente de la Junta Cntral Electoral, Julio César Castaños y a los demás jueces a los que dijo visitó para dejar claro la conformación de la boleta del partido blanco. “Hemos estado planteando a cuota de la mujeres que por ley hay que cumplirla y nosotros estamos totalmente de acuerdo en eso, pero que también se cumpla para la cobertura de esa cuota”, expresó.

Reveló que hizo saber a los jueces que la boleta de ese partido cuenta con 65 mujeres, 62 municipales y en las nacionales tres.

El dirigente polito dijo que el PRD ha cumplido con la ley de la cuota de la mujer y que incluso se les han asignado 4 candidaturas adicionales.

Pide al gobierno aclare contrato Venezuela

Por otro lado solicitó al presidente Leonel Fernández que le aclare al pueblo las condiciones en que el Estado dominicano pretende negociar el 49 por ciento de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo.

Autor: Felix Rubio

No hay comentarios: