10 de abril de 2010

PLD afirma tiene aseguradas 29 senadurías y 105 alcaldías

10/4/2010

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene aseguradas "las Senadurías de 29 provincias, de las cuáles 25 son fáciles", aseguró el coordinador de Estrategia de la campaña electoral peledeísta, Temístocles Montás. Dijo que hay provincias, a las cuáles no citó, en que la diferencia con el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) "es de más de 50 por ciento". "Si fueran hoy el PLD obtendría fácilmente 15 provincias y hay cinco (provincias) en las cuáles estamos por encima y dos que el PRD nos aventaja con seis puntos porcentuales", aseguró Montás.

Precisó que de acuerdo a las últimas mediciones realizadas "al día de hoy el PLD puede obtener de entre 29 y 32 provincias en la candidatura senatorial".

105 Alcaldías

Asimismo Montás precisó que "si fueran hoy las elecciones el PLD controlaría 105 municipios".

"Ahora de lo que se trata es de trabajar para lograr lo que nos dicen las encuestas", sostuvo Montás al hablar en una actividad en el hotel Meliá del Distrito Nacional, en la que estuvo acompañado del del coordinador Operativo, Radhamés Camacho y Héctor Olivo.

PRD mal parado

Temo Montás aseguró que el PRD en las elecciones de mayo "va a salir muy mal posicionado".

"Y le pedimos a la población que nos acompañen en esa victoria".

Pared muy arriba

Señaló que los perredeistas saben que Reinaldo Pared Pérez está por encima de Milagros Ortiz Bosch en la candidatura senatorial del Distrito Nacional.

No hay comentarios: