Cedeño de Fernández manifestó que ser madre es una gran responsabilidad porque tienen que luchar por forjar hijos e hijas saludablesLas madres llenaron el Palacio de los Deportes
- SANTO DMINGO.- Más de diez mil madres de toda la capital y sectores aledaños se reunieron en el Palacio de los Deportes para disfrutar del concierto que ofreció el Despacho de la Primera Dama (DPD) para celebrar el Día de las Madres.
- Las agasajadas, pertenecientes a los diferentes programas que desarrolla el DPD, principalmente las que pertenecen a las familias Progresando, disfrutaron de las canciones del bachatero Frank Reyes, el merenguero Johnny Ventura y del romanticismo de Camboy Estévez.
- Según precisa un comunicado, con esta actividad, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández lleva alegría a las madres dominicanas, a las que siempre ha ofrecido su apoyo, guía y colaboración para que continúen formando hombres y mujeres de bien.
- Cedeño de Fernández manifestó que ser madre es una gran responsabilidad porque tienen que luchar por forjar hijos e hijas saludables, tanto mental como física y emocionalmente.
- Agregó que las madres son las que forman los hombre y las mujeres que van a trabajar en los países, a los que se le debe transmitir conocimientos y enseñanza en valores y en principios.
- La Primera Dama compartió con todas las madres de Santo Domingo que pertenecen a los diferentes programas que desarrolla el DPD a favor de las familias que se encuentran en extrema pobreza en distintos puntos del país, a quienes le reiteró que pueden contar con su apoyo, guía y colaboración.
- Las madres que asistieron a la actividad participaron en rifas de neveras, estufas, hornos eléctricos, planchas, licuadoras, televisores, lavadoras y otros electrodomésticos, así como el amueblamiento completo de varias casas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario