24 de junio de 2010

Diez heridos por la explosión de tanquero

Algunos de los lesionados están graves en un hospital de Santiago
El tanquero quedó completamente destruido (F. José M. Rodríguez)
  • SANTIAGO.-24 jun.- Diez personas heridas, seis establecimientos comerciales destruidos, y cinco carros quemados fue el resultado de un incendio ocurrido hoy en el municipio Esperanza, Valverde, tras la explosión de un camión distribuidor de gas licuado de petróleo, propiedad de la empresa Coci-Gas.
  • Una parte de los heridos fueron recluidos en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a donde llegaron con quemaduras de segundo y tercer grados.
  • Otros de los lesionados fueron trasladados a varios centros asistenciales de Esperanza, donde se encuentran fuera de peligro según informaron organismo de socorro.
  • Algunos parientes de los heridos dijeron que la explosión y el incendio se produjo luego de un escape de gas que se produjo en la manguera conectada a la válvula del camión en momento que suplía de gas al restante D'César, el cual quedó destruido por el siniestro. Otros de los establecimientos destruidos por el siniestro que duró una hora y media fueron la Agencia de Cambio Joselito, Vice-Plásticos y Restaurante Don Nelson.
  • El fuego fue sofocado por bomberos de Esperanza, Valverde, Santiago, Navarrete, Villa Vásquez, Santiago Rodríguez, Laguna Salada y Guayubín.
De Cornelio Batista

No hay comentarios: