29 de junio de 2010

MUERE MIKE MERCEDES: FAMOSO CHEF DOMINICANO

PADECÍA DE CÁNCER TERMINAL DE COLON
Deyanira Polanco

SANTO DOMINGO.-29 jun.-El Director del Hospital Central de las Fuerzas Armadas informó hoy que el reconocido chef dominicano Mike Mercedes llegó muerto a la sala de emergencia de ese centro a las 9:20 minutos de esta mañana a consecuencia de un paro respiratorio.

El doctor Francisco José Araujo Vidal explicó que Mercedes, que tenía 83 años de edad, padecía de un cáncer terminal de colon y que desde hace más de un año era tratado con quimioterapia en ese centro hospitalario.

Dijo que el paciente en los últimos días se veía un poco desmejorado. Explicó que parientes del chef le informaron que le llevaron a otro centro de salud, el cual no especificaron, y decidieron trasladarlo a este hospital y en ese momento se produjo el deceso.

Dijo que conversó con Radhamés Mercedes, hermano de Mike, y luego que el médico legal llene las actas, procederán a entregarle el cadáver.

Mike Mercedes celebró sus bodas de oro con la gastronomía dominicana y era asesor en materia gastronómica del Poder Ejecutivo.

Velatorio Los restos de Mercedes serán expuestos a partir de las seis de la tarde en la funeraria Blandino. Sus familiares no informado cuando serían sepultados.

El reconocido chef tenía dos hijos Manuel y Pedro Mercedes, quienes viven en el extranjero y llegarán al país entre el día de hoy y mañana.

No hay comentarios: