13 de junio de 2010

Segun Medio Ambiente, Vertido de crudo no representa peligro para RD.

Fernández Mirabal recordó que hay una comisión que vigila constantemente las costas dominicanas por si se presenta una emergencia
El ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal
  • SANTO DOMINGO.-El Ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, informa este domingo que el derrame de petróleo en el Golfo de México no representa ningún peligro para Republica Dominicana.
  • No obstante, Fernández Mirabal recordó que se creó una comisión que vigila las costas dominicanas por si los vientos de la temporada ciclónica varían su trayectoria y se presenta una posible emergencia.
  • En ese sentido, advirtió que con los fuertes vientos que trae el mes de octubre, el Atlántico podría sufrir por el derrame que perdura por más de una mes, sin que se haya podido solucionar el problema.
  • El ministro de Medio Ambiente se expresó en esos términos al dejar iniciado el segundo torneo de Remo y Canotaje en el Cachón de la Rubia, donde participaron más de diez equipos de la capital y tres de provincias.
  • El evento fue organizado conjuntamente con la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, donde participaron los equipos de El Tamarindo, San Isidro, Cachón de la Rubia, Simón Bolívar, Villa Liberación, Las Malvinas, mientras que por las provincias participaron, Bonao, Cotuí y San Pedro de Macorís.
De Santo Castro

No hay comentarios: