26 de agosto de 2010

Posesionarán este viernes a Mauro Piña como Gobernador de la Provincia

Fuente: elgranerodelsur.net
  • San Juan de la Maguana.-El licenciado Mauro Piña será juramentado como gobernador de la provincia este viernes 27 en el salón de actos de la Gobernación Provincial en una ceremonia solemne que está pautada para las 4:30 de la tarde.
  • El también ex diputado al Congreso Nacional sustituye en esas funciones al ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, y este sustituyo al Lic. Ramon de la Rosa cuando fue electo Senador en las elecciones del 2006. Con la designación de Piña suman cinco los gobernadores que ha tenido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta demarcación. El primero de ellos fue Juan de Dios Ogando cuya gestión abarcó un período de casi cuatro años en el primer mandato del doctor Leonel Fernández. Fue sustituído por el licenciado Manuel Encarnación.
  • El licenciado Mauro Piña es considerado como uno de los cuadros principales conque cuenta la corriente del Presidente Leonel Fernández en la provincia, en donde es muy estimado. En la pasada campaña congresual y municipal ocupó la posición de coordinador de la campaña municipal en donde fue reconocido como un dirigente de gran valía debido al gran trabajo realizado tanto en la zona rural como en la urbana.

No hay comentarios: